martes, 30 de septiembre de 2014

Bolsa de merienda Totoro.

Termino esta serie de mochilas y bolsas de merienda de patchwork con una bolsa que no podía faltar en la colección:

La bolsas de merienda de Totoro!

Cuando le preguntó su madre a Violeta qué imagen quería para su bolsa de merienda ella dijo : Totoro!. Le gusta muchísimo la película de Totoro y la ha visto tantas veces que se sabe hasta la canción.

Yo sabía cómo quería hacerla, he de confesarlo, disfruto un montón, cuando me plantean un tema que me gusta, eligiendo las telas que creo que mejor le van a ir. Para la de Violeta quería colores muy vivos, me gusta que sean muy alegres, son para los niños.

Normalmente voy enviando fotos de todo el proceso, para confirmar que lo que voy haciendo es por lo menos lo que tenéis en mente, pero esta vez me dijo la mamá de Violeta que sorpresa.

Y aquí está el resultado:



Bolsa merienda patchwork, bolsa merienda, Totoro, patchwork, aplicaciones patchwork, Puzzles de tela, puzzle de tela, bolsas patchwork

Totoro, con su paraguas,

Bolsa merienda patchwork, bolsa merienda, Totoro, patchwork, aplicaciones patchwork, Puzzles de tela, puzzle de tela, bolsas patchwork


Y en esta ocasión el gran Totoro no está solo, los otros dos Totoritos, como dicen mis hijos, le acompañan:

Chuu-Totoro:
Bolsa merienda patchwork, bolsa merienda, Totoro, patchwork, aplicaciones patchwork, Puzzles de tela, puzzle de tela, bolsas patchwork

 Y el más pequeño de los espíritus del bosque, Chibi-Totoro, al que no es fácil de ver, porque se hace invisible cuando se da cuenta de que lo obsevan :

 Bolsa merienda patchwork, bolsa merienda, Totoro, patchwork, aplicaciones patchwork, Puzzles de tela, puzzle de tela, bolsas patchwork


Os pongo un enlace a las bolsas de merienda y mochilas que podéis encontrar en el blog, para que podáis elegir la que más os gusta, o si hay alguna otra imagen que sea especial para vosotros y se puede hacer, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Si quieres ver otras cositas que he hecho de Totoro pincha aquí.


2 comentarios :

  1. ¡Es la bolsa más bonita del mundo! Y Violeta la lleva la mar de contenta. Eres una artista!

    ResponderEliminar