martes, 10 de diciembre de 2013

Camisetas de superhéroes


A mi hijo le encantan los superhéroes, recrea con sus muñecos las luchas de estos héroes con los villanos. La lucha entre el bien y el mal y lo mejor del juego es que siempre gana el bueno.

Mi hijo me ha pedido que le haga camisetas de todos los Superhéroes. De momento éstas son las que le he hecho, tengo alguna pendiente, pero estas le gustan muchísimo, abre el cajón y dice "¿cuál me pongo hoy?" "¡adivinar cuál me he puesto hoy!":

Salón del cómic, Thor, Superhéroes, Los Vengadores, Camisetas patchwork, camiseta Thor, mazo de Thor, Mjolnir, martillo de Thor, camiseta superhéroes, camiseta de los Vengadores

Salón del cómic, Salón del cómic Zaragoza, patchwork, Spiderman patchwork, camisetas patchwork, camisetas niño, ropa infantil, camiseta Spiderman, Spíderman, Camiseta Spiderman patchwork

Salón del cómic, Salón del cómic Zaragoza, Los Vengadores, Camisetas de los Vengadores,patchwork, camisetas patchwork, camisetas niño, ropa infantil, camiseta capitán América, capitán América, aplicaciones

Salón del cómic, Salón del cómic Zaragoza, patchwork, camisetas patchwork, camisetas niño, ropa infantil, camiseta Batman, Batman, aplicaciones

Salón del cómic, Salón del cómic Zaragoza, patchwork, camisetas patchwork, camisetas niño, ropa infantil, camiseta Superman, Superman, Camiseta Superman patchwork, aplicaciones

Elige tu favorita.
Todas las aplicaciones de las camisetas están hechas con telas de algodón bordadas a mano.



No hay comentarios :

Publicar un comentario