martes, 4 de agosto de 2015

Molinillos

En días de viento veo girar molinillos en algunos balcones. Y pienso en las cosas que hacíamos de pequeños y poco a poco dejamos de hacer sin darnos cuenta. Cuando tienes hijos recuperas alguna de esas cosas y sientes un placer tremendo al bajar de nuevo por un tobogán o columpiarte. Saltar a la comba que es lo último que he recuperado tiene otras sensaciones, no es igual, soy plenamente consciente de que el peso que levantaba al saltar de pequeña ha cambiado, la gravedad me atrae hacia el suelo con más fuerza ahora.

Hacer barcos de papel, aviones y más juegos con trocitos de papel es algo que recuperas también.
No recordaba como se hacían los molinillos, pero en una tarde calurosa de este verano me puse manos a la obra: Noa coloreaba la hoja de papel y yo la plegaba para darle forma.

Mientras, pensé ¿Y de tela? ¿Cómo se haría un molinillo con tela? y probando, probando, .... hice uno grande, pero no iba a dejar un molinillo solitario, así que hice uno más pequeño y probando, probando ...... los molinillos acabaron decorando una camiseta, y unos coleteros a juego.
Cuando los vió Noa me dijo : "Gracias mamá me encantan las pulseras que me has hecho!" :-)



Camisetas patchwork, camisetas niña, patchwork, molinillos, puzzles de tela, camisetas originales, ideas para regalar a niñas,


Camisetas patchwork, camisetas niña, patchwork, molinillos, puzzles de tela, camisetas originales, ideas para regalar a niñas,

No, no pude parar ahí. Hice coleteros azules, rojos y marrones,..... para conjuntar con todo :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario