martes, 2 de septiembre de 2014

El aroma del verano

Hola!!!!!

¿Qué tal habéis pasado el verano? Es una época del año fantástica ¿verdad?. Nos permite hacer aquello que en otras estaciones nos resulta más complicado y con esa sensación tan placentera de estar libres de horarios.




¡Mmmm! y los olores, ¿qué me decís de los olores y sabores del verano? Esa fruta más jugosa, ese mar, ese pescadito rico en la costa, los olores frescos del Pirinéo ....




Con el propósito de prolongar todo lo que pueda estas buenas sensaciones Puzzles de tela se activa tras el verano con fuerzas renovadas. Tengo muchas ganas de enseñaros todo lo que voy cosiendo con cariño y a mano, el patchwork siempre a mano, ya sabéis.

Quiero daros las Gracias a todos los que ya tenéis alguna de mis creaciones y me contáis cuanto les han gustado a los peques las bolsas de merienda o como ya no se quieren quitar las camisetas después de probárselas. Con vuestras palabras obtengo el empuje para coser más y mejor. Es una sensación fantástica, el aroma del patchwork, que no es otra cosa que el cariño que me dais y el que yo quiero impregnar en cada puntada, porque sé que es para alguien especial, como eres tú.

Así que de nuevo el día a día, con proyectos nuevos, mucho ánimo y muchos puzzles de tela para coser. Espero que os gusten.







No hay comentarios :

Publicar un comentario